Mancomunidad anima a la participación ciudadana para el desarrollo de la nueva marca “Campo de Gibraltar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Con el objetivo de lograr una amplia implicación de los ciudadanos en el proceso de desarrollo de la marca-territorio “Campo de Gibraltar”, la Mancomunidad de Municipios ha elaborado una web con una breve encuesta en la que se recogerán las opiniones de los campogibraltareños sobre distintos aspectos implicados en la imagen de la comarca.

Los campogibraltareños podrán acceder a la encuesta en la dirección www.marcacampodegibraltar.com, de forma que sus aportaciones permitirán conocer la opinión pormenorizada de los habitantes de la comarca sobre distintos temas relacionados con el territorio. La encuesta es fruto del trabajo conjunto de la entidad mancomunada y la agencia Apolo.

Los aspectos más representativos de nuestra identidad y nuestra cultura, la relación con Gibraltar o la idoneidad del nombre son algunas de las cuestiones que pueden ser valoradas y votadas por los ciudadanos, de forma que la iniciativa brinda la oportunidad de trasladar una opinión de forma más abierta, contribuyendo a la construcción de esta marca colectiva que nos representará a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto