Regresa la «marcha rosa» y será el día 23 de octubre en Tarifa

Esta octava convocatoria fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Tarifa, en presencia del Alcalde, Fco. Ruiz Giráldez.

La asamblea local de la AECC y el CD Amigos de Pepe Serrano hablaron del recorrido circular con punto de encuentro en el paseo de la Alameda.
Las inscripciones para esta «VIII Marcha Contra el Cáncer de Mama» podrán hacerse hasta el día 15 de octubre en lugares como Muebles Domínguez, Bar Cuatro Esquinas, Bar El Trato, centros educativos, la Conservera Tarifeña, y la propia sede de la AECC (jueves a partir de las 11h). En Facinas y Tahivilla también habrá enlaces para inscribirse.
Inscribirse supone aportar tan sólo 4 euros para adquirir una camiseta simbólica que hará de dorsal para el día del encuentro.
Y, por supuesto, que no es una prueba competitiva, sino un encuentro activo y reivindicativo por la prevención y la investigación para el cáncer de mama.
El Alcalde de Tarifa pidió participación, como también lo hizo la presidenta de la asamblea local, Antonia Rodríguez, y el responsable del club deportivo, Juan Antonio Benítez.
El primer edil tarifeño, Fco. Ruiz Giráldez, agradeció públicamente la implicación de los colectivos y resalta el carácter multitudinaria de una marcha que viste a la ciudad de color rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa