El PP de San Roque estudia medidas contra un edil del PSOE que orinó en la vía pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El PP de San Roque estudia medidas contra el edil del PSOE, Juan José Puertas, quién supuestamente orinó en la vía pública durante la pasada Feria Real de Agosto y también vivió un altercado con agentes de la Policía Local a las puertas del Ayuntamiento.

Fuentes populares consultadas han confirmado que «ambas cosas son conocidas en el pueblo» e incluso apuntan «una agente de Policía Local fue increpada por el concejal del equipo de gobierno». Puertas intentó acceder al interior de la administración pública sin documentación y los agentes no le reconocieron por lo que le impidieron su entrada hasta que un compañero del gobierno local (PSOE-PA-PIVG) medió. «Los dos agentes han sidos expedientados y no parece casualidad», señalan desde el PP. El grupo municipal está analizando lo ocurrido y «vamos a pedir responsabilidades al alcalde» el socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, quién, de momento, no se ha pronunciado.

Asimismo, el portavoz de IU (sin representación institucional), Franco González, ha confirmado a Europa Press que la intención de su partido es «pedir la dimisión del concejal». Lamenta el dirigente de izquierdas que el alcalde no «tomé medidas cuando conoce lo que ha pasado».

Explica el que fuera alcaldable que su grupo «ha esperado un tiempo prudencial para ver si había reacciones pero ante la pasividad de los hechos hemos salido a la luz pública». Indica que Puertas «acudió al Ayuntamiento vestido inapropiadamente para su puesto, en horario que no era de trabajo y sin identificación», además lamenta que los agentes «hayan sido expedientados», por no dejar pasar el concejal.De momento, el gobierno local no ha ofrecido respuesta a la denuncia de IU.

Fuente: Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto