Este fin de semana atún y mucho más. ¿Te lo vas a perder? Sal… no seas soso

IAM/Redacción. Este fin de semana aprieta el calor y quedarse en casa es casi imposible, más incluso con la multitud de eventos que hay en nuestra comarca. La mejor música en vivo, festivales, exposiciones, poesía y citas gastronómicas te esperan a la vuelta de la esquina. ¿Te lo vas a perder? Sal… No seas soso.

 

Algeciras

 

–          Alcultura. Recital poético de Elena Mateos.

La poesía de la algecireña Elena Mateos impregnará la exposición “Lo que renace” de Blanca Orozco. Comienza: 20:00h.

–          Sala de exposiciones Cajasur. Inauguración “Deambulando por la creación”

El artista jerezano Bernardo Collado inaugura su nueva exposición pictórica con título “Deambulando por la creación” Comienza: 19:00h.

Tarifa

 

–          Balneario Beach. Concierto de Alberto Mvundi.

Este viernes en los conciertos de El Balneario disfruta de la música del angoleño Alberto Mvundi.

El directo integra composiciones inspiradas en las músicas tradicionales angoleñas (semba, kizomba, re-bita,…) y también de la fusión de diferentes estilos (bossa nova, reggae, salsa,…) con sonoridades propias y coloridas.

Los textos son cantados en portugués e idiomas tradicio-nales de Angola ( quimbundo, chokue,…) y el público está siempre invitado a cantar las coros y a bailar…

Comienza: 22:00h.

 

 

Algeciras

 

–    Segunda edición de 80 Star Fest.     

Este exitoso festival que reúne a diferentes grupos del por nacional se celebrará en la Plaza de Toros Las Palomas de Algeciras y contará con artistas de la talla de OBK, Nacha Pop, Siniestro Total, Los Inhumanos o Alejo Stivel, entre otros muchos. Comienza: 20:00h.

–          Farándula.  FAVX + Smokers Die Young [TGFS] en concierto.

Disfruta del Tremendo garaje freak show con FAVX + Smokers Die Young. Sonidos eclécticos y ruido del bueno. Comienza: 23:00h.

Tarifa

–          Café del mar beach. Ritmo Logik.

Música en vivo con los mejores dj´s durante todo el fin de semana. Comienza:20:00h.

–          Waikiki. Conciertos de fin de semana.

Disfruta desde viernes a domingo la música en vivo con los conciertos del Waikiki. Comienza:18:00h.

 

Y hasta el domingo continúa la VI Ruta del atún. Una cita gastronómica que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Guillermo Pérez Villalta desvela las claves de sus «Viajes de Gulliver» en el Castillo de Guzmán el Bueno

Mañana en este diario, Sal, no seas soso nº tres, todo sobre ocio en la comarca

Tarifa y el Sol invitan a redescubrir la gastronomía local con un 20% de descuento: ¡Sal, no seas soso!

Desarticulada una red de narcotráfico en el puerto de Algeciras con 18 detenidos, ocho de ellos estibadores

Aquella Tarifa que vuelve a vivir en los recuerdos

El Observatorio de Cazalla recupera su atractivo entre el turismo especializado en la ornitología y el público en general

Café, pájaros y conversación: nace ‘Café & Birding’ en Cazalla

Adelante Andalucía convoca su primera asamblea abierta en Tarifa el próximo 27 de octubre

Proyectan la exposición en Algeciras de la obra del pintor tarifeño Pérez Villalta

Guillermo Pérez Villalta inaugura mañana en Tarifa la exposición «Los viajes de Gulliver»

· Lo + Leído

El Facinas C.F. alza la voz contra el arbitraje: «Exigimos igualdad de criterios»

El Hospital de las Pesadillas regresa al Castillo de Tarifa duplicando el precio

La Yeguada Los Algarves se corona como mejor ganadería del X Concurso Equino Morfológico Ciudad de Tarifa

Adelante Andalucía convoca su primera asamblea abierta en Tarifa el próximo 27 de octubre

Tahivilla celebra 75 años de historia con un homenaje a sus raíces y a las personas que construyeron el pueblo

Vuelven los bonos «Tarifa + Cerca»

Puede que te interese
La colaboración con Mercadona permitió realizar 283 entregas de comida. La campaña «Empresas con Corazón» está superando las expectativas y la entidad prepara nuevas iniciativas solidarias junto al comercio local.
El tráfico de pasajeros entre Tarifa y Tánger Ville evoluciona al alza frente a los descensos registrados en otras conexiones del Estrecho, mientras el Puerto de Algeciras supera los 76,3
Lo más grave de esta imagen no es que el cartel del Bono Tarifa Más Cerca muestre una ciudad que NO ES TARIFA. Lo verdaderamente preocupante es lo que ese
La localidad acoge del 23 al 25 de octubre la XIII Ruta Gastronómica del Retinto y una nueva edición de ‘Saborea Cádiz’, con degustaciones, cerca de 30 productores, cocina en
El Ayuntamiento impulsa actuaciones en abastecimiento, saneamiento y prevención de inundaciones con una inversión de cerca de 350.000 euros entre los tres proyectos El Ayuntamiento de Tarifa ha puesto en
La segunda edición del encuentro propuso una experiencia práctica en torno a la respiración y su influencia en las emociones y la forma de percibir el mundo. La sesión estuvo

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias