Hoy día 27 finalizan los 4 Días Peugeot Profesional…última oportunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

IAM/Redacción Gran aceptación de esta iniciativa entre pymes y autónomos en el campo de Gibraltar, una oportunidad que muchos no han dejado escapar equipando su empresa con modelos de la gama profesional de Peugeot en unas condiciones excepcionales. A las 7 de la mañana con café caliente han comenzado estos días en el concesionario de Algeciras, el jueves día 27 será la última oportunidad. 

 

Son las 7 de la mañana, en AMI Peugeot ya tienen listo el café para los clientes que madrugan, acaba de comenzar la segunda jornada de los 4 DÍAS PROFESIONALES DE PEUGEOT, unas oportunidad inmejorable para pymes y autónomos, desde el 0% tae a 2×1 en cambio de neumáticos.   Del 24 al 27 de septiembre AMI Peugeot te espera con un café desde la 7 de la mañana, los profesionales son los protagonistas esos días, pymes y autónomos que disfrutarán de unas beneficios excepcionales, como financiación al 0% TAE, condiciones exclusivas en los vehículos en stock o un 2×1 en el cambio de neumáticos.  

 

 

“Si madrugas, madrugamos contigo” y además te ofrecemos una oportunidad para dotar a tu negocio con los mejores vehículos comerciales del mercado a un precio y financiación que no volverás a encontrar este año. 

 

Ya lo sabes, del 24 al 27 de septiembre desde las 7 de la mañana AMI Peugeot te espera con un café en su concesionario de Algeciras para comenzar el día con buenas noticias y oportunidades para tu empresa.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto