Miles de ‘indignados’ se concentran en los aledaños del Congreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Miles de ‘indignados’ del Movimiento 15M han comenzado a marchar a primera hora de la noche por la Gran Vía, dirección Cibeles, accediendo poco después a los aledaños del palacio del Congreso de los Diputados, situado en la Carrera de San Jerónimo.

Por su parte, la Policía había desplegado más agentes en la plaza de Cibeles, aunque los manifestantes también han propuesto dirigirse hacia Neptuno y el Congreso de los Diputados, en la cercana Carrera de San Jerónimo.

Previamente, la Policía había bloqueado a partir de las 19.30 horas todos los accesos a la Puerta del Sol para impedir una protesta convocada desde las redes sociales por los desalojos llevados a cabo durante la madrugada de este martes de los ‘indignados’ acampados en la céntrica plaza madrileña y en el Paseo del Prado.  

Las fuerzas de seguridad pidieron el DNI y prohibieron el acceso a la plaza pública de aquellas personas que sospecharan podrían participar en la protesta ‘Paseo por Sol’.

No obstante, desde las 19.30 horas se ha cortado por completo la circulación en el espacio central de la plaza, símbolo de las reivindicaciones de los ‘indignados’, en un radio que ha sido delimitado con cinta aislante.

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto