Productosonline.es desarrolla un diagnóstico web imprescindible (los 10 primeros gratis)

IAM/Solopymnes. Cuando afirmamos que es “imprescindible “ podemos prescindir de las comillas. Saber por ejemplo  si cumple la legislación o por el contrario lo pueden multar con hasta 3.000 €, la evolución que llevamos en nuestro posicionamiento en Google o errores  de bulto  en nuestra presencia  on-line, saber esto, es imprescindible.

 El diagnóstico recorre así los puntos vitales  que deben pasar un chequeo más que recomendable para la buena salud de nuestra imagen digital y economía real.

El estudio de su web no sólo detecta y alerta, sino que propone las mejores soluciones e inmediatas. Si lleva el coche al taller y descubre que le fallan las pastillas de freno, no hay mucho que pensar, hay que cambiarlas cuanto antes y con garantías. 

El diagnóstico está pensado para personas sin conocimiento previo, es decir par que todos los entendamos, con gráficos e imágenes que lo ilustran para no tener dudas de nada a lo largo de sus  páginas (Envía en formato pdf).

 

 El estudio es realizado por el equipo de especialistas webs de Productosonlinbe.es y le será remitido a su correo en sólo 24 horas, un teléfono 900 80 21 20 (gratuito) le permitirá tener un contacto directo y gratuito con la persona que ha realizado su estudio. Las 10 primeras solicitudes no tendrán cargo, así que no lo dudes y solicítalo con sólo enviar un mail a [email protected]  y decir su página web,  de no ser de los 10 primeros se lo comunicamos para que decida.

 El precio ronda 90 € en, pero se le devolverán en un cheque regalo 100.000 impresiones  on-line, como ve, recibe más de lo que invierte, así que casi se podría decir que es gratis. 

 

La informática se acerca al gran público, nos encanta internet.

 

 Productosonline.es Empieza a vender por internet 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa