Los 10 mejores comentarios de la última semana del 2012

TCAM/REDACCION

Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son: 

La noticia:

La Policía Nacional detiene a uno de los presuntos autores del incendio de la discoteca Kube

Los comentarios:

-Si se saben los motivos porque la policía lo ha estado investigando, ¿por qué no se explican?, igual que dieron la fatal noticia ahora también deberían dar información más exacta.

-Que digan quien es ,igual que cuelgan fotos y nombre de las personas que se suicidan pues que cuelguen fotos y digan nombres , así tendremos los ciudadanos mas cuidado al verlos y ellos mas desconfianza a hacer algo

La noticia:

IU pide explicaciones al Alcalde por la contratación en la EDAR de familiares de miembros de su gobierno

Los Comentarios:

-¿Hasta cuándo tendremos que soportar que cualquier partido político haga y deshaga a su antojo? Estamos hartos de decir y escuchar !Qué sinvergüenza! cuando nos enteramos de noticias como éstas. Ni el PP, ni el PSOE ni IU, valen un duro. Todo lo que orbita es una gran bola de m i e r d a.

-Landaluce, PIERDES CREDIBILIDAD por minutos

-EL ENCHUFISMO ES LO QUE HA TRAIDO EN PARTE LA CRISIS A ESTE PAIS, Y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE…

La noticia

El ayuntamiento y Emalgesa aumentan el número de vertidos de fecales según Agaden

Los comentarios

Tranquilos joder, que lo quereis todo arreglado en dos días. Ahora que Landaluce ha colocado al hermano de Juana Cid, ya vereis como la depuradora empieza a funcionar como Dios manda. Tranquilos leche.

La noticia:

Incómodas:¿Cómo ve recortarle también los festejos taurinos a la Feria?

Los comentarios

:-SIENTO VERGUENZA AJENA POR MI PUEBLO MI FERIA Y SUS FESTEJOS TAURINOS.ENTIENDO QUE EL PLIEGO DE CONDIC IONES HAY QUE CUMPLRLO Y Y NO MODIFICARLO A GUSTO DE JOSE LUIS LARA QUE PARECE ES QUIEN MANDA EN LAS PALOMAS Y DISPONE A SU ANTOJO ¿QUE ENJAUGUE HAY DETRAS ?

-LA EMPRESA TAURINA DEBE CUMPLIR LO PACTADO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES Y DAR LOS FESTEJOS COMPROMETIDOS. SI NO LES INTERESA QUE SE VAYAN, QUE LA MITAD DE ELLOS YA LO HAN HECHO ANTERIORMENTE Y SABEN COMO HACERLO SIN PERDER LA FIANZA. ALGECIRAS TAURINA DEBE ASPIRAR A MAS DE LO QUE ACTUALMENTE TIENE. SI RECORTAN LA FERIA TAURINA LOS ABONADOS DAREMOS LA ESTAMPIDA Y SERA PEOR PARA ELLOS.

La noticia:

El Ayuntamiento no asume ninguna responsabilidad en el incendio de la Plaza Menéndez Tolosa

Los comentarios:

 -No me lo puedo creer…¿de verdad que el ayuntamiento NO ASUME RESPONSABILIDAD por un incendio en un espacio público para el que dió permiso? Una vez más los ciudadanos están por encima de sus políticos, esto es bochornoso. 

-Vamos a ver si llamamos a las cosas por su nombre. El alcalde, o en su defecto la Delegada de Mercados, que ¡oh sorpresa!, resulta ser la incompetente de JUANITA CID, han autorizado la instalación del Mercadillo Navideño. Para tal autorización se han emitido una serie de informes técnicos, donde los mismos dicen si se puede montar o no, y en caso afirmativo, se indica todos los pormenores necesarios para que su montaje no suponga ningún peligro para los ciudadanos ni para los dueños de los tenderetes. A ,LO MEJOR RESULTA QUE NADA DE ESTO HA OCURRIDO, y la incompetente de la delegada ha dicho que se monte, que para eso ella es así de chula. DE AUTENTICA LOCURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

ACOTA reclama más vigilancia sobre terrazas, ruido, aparcamientos y accesibilidad

La Federación de Empresarios de Tarifa reclama una actuación urgente contra la pernocta ilegal en Los Carriles y Los Lances Norte

¿Hay trato de favor en la tramitación urbanística en Tarifa?

Tarifa no pierde empleo, lo deja escapar: el kiosko

«Musafir», el viaje que convirtió la gastronomía de Tarifa en relato

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

El PSOE exige a la Junta soluciones para las 44 familias sin plaza en la Escuela Infantil de Tarifa

· Lo + Leído

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Yoga, música, terapias y naturaleza en una nueva edición del Tarifa Spirit Festival

Formación en el punto Vuela

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

Junio arranca con cambios en la N-340 y preocupación por el tráfico hacia Tarifa

Tarifa merece respuestas, no acusaciones

Puede que te interese
Te escribo desde la preocupación. También desde la impotencia. Y, sobre todo, desde el miedo. No porque haya ocurrido una tragedia. Todavía no. Te escribo precisamente porque seguimos teniendo la
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha anunciado la celebración de una jornada formativa gratuita y presencial dirigida a profesionales del alojamiento turístico, gestores de viviendas y apartamentos
Los próximos 5 y 6 de junio, Tarifa volverá a demostrar su carácter solidario participando en la Operación Kilo de Primavera impulsada por el Banco de Alimentos del Campo de
La crisis abierta en torno a la tramitación urbanística en Tarifa podría tener consecuencias económicas para las arcas municipales. Según publica Europa Sur, los promotores urbanísticos del municipio han advertido
Vecinos de distintos puntos del término municipal de Tarifa se verán afectados la próxima semana por cortes programados de electricidad que llevará a cabo la compañía e-distribución, perteneciente al grupo
El grupo municipal Ganar Tarifa ha solicitado al equipo de gobierno que inicie los estudios necesarios para impulsar la creación de una nueva escuela infantil en el municipio, ante la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias