Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 28 de junio de 2022 11:38

Comienza la instalación de la  Feria de Jerez prevista para del 7 al 14 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 La Feria de Jerez 2022 cada día está más cerca y por fin disfrutaremos de ella. Ha comenzado la instalación de la estructura de las 179 casetas de la Feria del Caballo por lo que el paisaje tradicional del parque González Hontoria ya se empieza a transformar.

En principio, la Feria del Caballo 2022 se celebrará del 7 al 14 de mayo con la flexibilidad necesarias para adaptarse a lo que determinen las autoridades sanitarias en esas fechas.

En esta edición, se ampliarán las terrazas de las casetas para prevenir el contagio de la Covid-19

El Parque González Hontoria comienza a cambiar de aspecto por el inicio de la instalación de las 179 casetas de la Feria del Caballo 2022. Debido a estos trabajos, a partir de este domingo, el Rastrillo se trasladará provisionalmente a la zona de aparcamientos junto al parque.

En la edición de la Feria del Caballo de este año 2022, el ayuntamiento de Jerez anunció la ampliación de las terrazas de las casetas para prevenir el contagio de la Covid-19, en una entrevista en Cadena SER.

Este año, la Feria del Caballo se celebrará del 7 al 14 de mayo, por lo que coindiriá una noche con la Feria de Sevilla.

Recordamos que el plazo de solicitudes de casetas para la Feria del Caballo 2022 finalizó el lunes 17 de enero, conforme a lo estipulado en el artículo 20 de las Ordenanzas de la Feria del Caballo.

La instalación de la estructura de las 179 casetas de la Feria del Caballo 2022 se ha iniciado esta semana comenzando a cambiar el paisaje tradicional del Parque González Hontoria para una cita declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

A las adjudicaciones solicitadas hay que sumar los espacios dedicados a los distintos servicios manteniéndose un número similar al de anteriores ediciones. La Delegación de Fiestas equilibra en cada edición las renuncias y no solicitudes que se producen con nuevas adjudicaciones para mantener las dimensiones.

La Feria del Caballo 2022 se celebrará del 7 al 14 de mayo con la flexibilidad necesarias para adaptarse a lo que determinen las autoridades sanitarias en esas fechas.

Ya en el mes de noviembre la empresa adjudicataria del montaje de las casetas, Mondaca Carpas, instaló en las inmediaciones de Jerez 2002 los distintos modelos de caseta para que los adjudicatarios tradicionales pudieran realizar los ajustes necesarios para adecuarse a las nuevas estructuras.

Cabe recordar que las dimensiones de los módulos son las mismas que en ediciones anteriores variando tan solo las características de la estructura metálica. De esta manera, todas las casetas tienen 12 metros de fondo mientras que el frente varía entre los 5,15 metros de las casetas de un módulo hasta los 25 metros de las de cinco módulos.

Tags
comienza del destacados feria inferior instalación jerez mayo para prevista sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto