Incautadas más de tres toneladas y media de hachís y varios vehículos para su transporte

 Efectivos de la Policía Nacional de La Línea han incautado  tres toneladas y media de hachís y recuperado  varios vehículos sustraidos para transportar los fardos. Como consecuencia de estas intervenciones se efectuaron dos detenciones en una finca del Zabal, en la que también encontraron gran cantidad de fardos.Los agentes adscritos a la brigada de Seguridad Ciudadana de La Línea, que han recuperado estos vehículos afirman que  son tantos que no caben en el patio de la comisaría ni en las proximidades del perímetro de seguridad.

Este tipo de vehículos son todoterrenos,  que los narcotraficantes roban en distintos puntos de la geografía andaluza, les quitan los asientos traseros y los preparan para transportar la droga.Son varios los modelos utilizados, existiendo preferencia  para estos “trabajos” , como ocurre con los Land Cruiser y Grand Cherokee.

Los agentes de la Comisaría de La Línea, logran tambien el desmantelamiento de una guardería de droga en la que había más de tres toneladas de hachís distribuidas en más de un centenar de fardos de arpillera. Los policías han detenido en esta actuación a dos personas, aunque una de ellas, una mujer, ya se encuentra en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Aroha en Calma lanza «Cartas a la personalidad», un viaje sonoro por el eneagrama (video)

COMARCA NO TE ESCONDAS: el primer paso para cuidar tu tierra es conocerla

Fin de semana de éxitos para la U.D. Tarifa: ascenso del alevín y liderato en la Summer Cup de Estepona

Levantuka, premiada por su contribución al espíritu del FCAT

Cuca Gamarra elige Tarifa para presentar su ofensiva legal contra el narcotráfico

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Fallece un trabajador tras caerle encima una rueda de camión en una nave de Algeciras

España y Marruecos impulsan una alianza científica para proteger la pesca en el Estrecho

· Lo + Leído

José Serrano Doucet será el pregonero del Orgullo Tarifa 2026

Los bomberos controlan un incendio en Los Tornos cuya causa apunta a un tendido eléctrico

Bomberos Unidos denuncia la falta de personal en el Consorcio de Cádiz y alerta de un verano “crítico”

Ándale evoluciona: más brasas, más producto y esencia mediterránea

El Hotel Hurricane se suma a la iniciativa “Empresas con Corazón” de Cáritas Tarifa

Valdevaqueros recupera su horizonte: Endesa desmonta 14 torres eléctricas

Una persona herida en un accidente múltiple en la carretera entre Conil y Barbate

Puede que te interese
El taller impulsado por Grupo Arsenio completó las 30 plazas disponibles y confirmó el creciente interés del sector por la Inteligencia Artificial y la automatización aplicada a la gestión empresarial.
El luchador tarifeño Nicolás Miguel del Valle continúa consolidando su progresión en las artes marciales mixtas tras encadenar dos destacadas actuaciones en apenas dos semanas. El deportista logró la medalla
La cantera de la Unión Deportiva Tarifa afronta este viernes una jornada cargada de ilusión y emociones fuertes. El Alevín A, dirigido por Chano, disputará esta tarde el partido de
Las familias solicitantes de plaza en la Escuela Infantil Municipal Virgen de la Luz de Tarifa entregarán este viernes, a las 10:30 horas, las firmas recogidas en apoyo a la
Voy a dejar fuera de este texto cualquier argumento medioambiental, científico o emocional. Quienes valoran a las orcas por su importancia ecológica no necesitan que se les convenza de nada.
La organización de Las Joyas del Ibérico ha desvelado el menú completo de la experiencia gastronómica y de maridaje que se celebrará el próximo 23 de junio a las 20:30

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias