El Teatro Alameda acogió los premios del Campeonato del Mundo «Big Air»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
 La Global Kitesports Association y GKA Kite World Tour han organizado la cita en Tarifa con dos actos fundamentales. Uno de ellos es la llamada «Visit Qatar kite Expo» y la otra es esta gala de entrega de premios.
Los Premios Qatar Airways GKA cuentan con el patrocinio de la popular línea aérea internacional y la organización del campeonato ha querido dar su lugar en una ceremonia caracterizada por la participación de todas las partes que hacen posible la competición deportiva en Tarifa.
El Ayuntamiento de Tarifa ha estado representado en el acto por el propio Alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, quien ha vuelto a destacar sobre el escenario las muchas cualidades naturales de este municipio, que lo convierten en el mejor de los «spots» para practicar deportes náuticos. Al Alcalde le han acompañado la concejala de Turismo, Lucía Trujillo, así como el concejal Marcos Torres y el también edil Fco.J. Araújo.
El campeonato mundial, con sede primera en Tarifa, se extenderá hasta el día 6 de julio. En la información que difunde la organización GKA explican que se tiene como «misión principal, desarrollar el kitesurf y otros deportes de kite, haciéndolos más accesibles y llevando la competición líder a todos los rincones del mundo. Esto incluye la creación de campeonatos mundiales para las disciplinas de freestyle, kite-surf, hydrofoil freestyle y big air» Por último señalan a que en la actualidad hay un total de tres millones de kitesurfistas activos en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto