Ver para creer. Hace unos días, una persona le hacía llegar a esta redacción una fotografía del estado actual del techo de la Casa de la Juventud.
Se trata de una imagen en la que, tal y como se puede apreciar, el techo parece caerse a trozos literalmente. De hecho, se puede observar que se ha adjuntado una especie de malla metálica para impedir que alguien pueda hacerse daño. Sin embargo, atendiendo a la lógica, lo normal hubiera sido arreglar el techo de forma correcta y total para que no haya lugar a ningún tipo de accidente.
De hecho, ya hay ciudadanos de Tarifa que, tras percatarse de esta situación, han denunciado en las redes sociales el pésimo estado del techo de la mencionada casa: «Ayuntamiento de Tarifa. La Casa de la Juventud. Se le puede caer a algún niño encima», señalaba una usuaria en Facebook mencionando al consistorio de la localidad y adjuntado unas fotografías.
Ahora bien, cabe preguntarse cuándo tomará cartas en el asunto el Ayuntamiento de Tarifa. ¿Habrá que lamentar algún daño antes de que el techo sea arreglado? Esperemos que, tras hacer público el estado del techo de la Casa de la Juventud, este sea reparado urgentemente.