Tarifa como municipio piloto en los Planes de Acción Local de la Agenda Urbana Española

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tarifa como municipio piloto en los Planes de Acción Local de la Agenda Urbana Española sigue volcada en la definición de estrategias y medidas para mejorar la movilidad urbana.
A finales de la pasada semana, el Ayuntamiento local participó en la segunda reunión nacional de seguimiento de los proyectos pilotos.
Vía telemática, las delegadas de Medio Ambiente y Hacienda, Sandra Navarro y María Manella han participado en la segunda reunión promovida por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana entre las entidades locales que se benefician de los Proyectos Piloto de Planes de Acción Local de la Agenda Urbana Española.
La idea es que el documento inicial o avance del Plan de Acción esté listo de cara al próximo otoño, por eso el MITMA promueve estos encuentros para despejar posibles dudas y marcar plazos en la agilización de las tramitaciones y estudios.
Es en lo que trabaja ahora el Ayuntamiento de Tarifa.
Estudios específicos en torno a la mejora de la movilidad global y del espacio público urbano centran la elaboración de la Agenda Urbana Local.
Otros análisis previos en macha están vinculados a la regeneración urbana sostenible, y a la mejora de la digitalización global en el municipio tarifeño.
Cada uno de estos estudios están alineados con los 10 objetivos estratégicos que componen la Agenda Urbana Española.
Una vez finalizados estos estudios, a mediados de septiembre se presentará el Plan de Acción Local al Ministerio de Movilidad y Agenda Urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto