En marcha una nueva edición de los premios UNED-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar, con el patrocinio de la compañía Cepsa, abre hoy el plazo de presentación de candidaturas para reconocer a los dos mejores alumnos del ámbito de las Humanidades y las Ciencias a través de los Premios UNED-1. Estos reconocimientos irán asociados a la concesión de sendas matrículas gratuitas en el máster de posgrado impartido por la UNED que los alumnos elijan.

Pie de foto: Firma del convenio entre Cepsa y UNED el año pasado.

Para la fijación de los premiados se constituirá una Comisión Evaluadora en la que participarán representantes de la compañía Cepsa y del centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar y que deberá evacuar su fallo antes del 15 de octubre de 2011.

Los fundamentos en los que se basará dicha Comisión Evaluadora se dividirán en dos grandes bloques. De una parte, se tendrá en cuenta que el alumno esté matriculado en el centro campogibraltareño y haya superado en su totalidad los créditos que conformen sus estudios superiores a distancia con fecha de 30 de septiembre de 2011.

Por otra, también se atenderá a la capacidad de autoaprendizaje, facilidad de adaptarse al trabajo en equipo, su grado de responsabilidad personal ante los retos que supone la enseñanza universitaria a distancia, proyección personal de su integración en grupos, su adaptación a las nuevas herramientas de praxis docente y su capacidad de integración en diferentes parcelas del mercado laboral.

El director del centro, Octavio Ariza, ha informado que la entrega de los premios se realizará en el Acto Oficial de Apertura de Curso 2011/2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto